cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Leopardo standing
Ref.: 4019-026O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica de 220 gr/m2 con un diseño estampado de animales y naturaleza en tonos rosa, marrón y naranja claro. El diseño presenta leopardos y hojas de plantas creando una combinación elegante y natural. Además, podría combinar bien con colores lisos en tonalidades marrón, rosa claro y beige. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Textura elástica y suave, acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de 50+. Entre sus múltiples aplicaciones se encuentran la lencería, el deporte y la moda en prendas de punto, tops y baño. Es importante tener en cuenta que la tela no puede ser blanqueada ni secada con secadora, y que su limpieza en seco debe evitarse con tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, lo que permite una alta precisión en la reproducción de los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes