cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flower forest light
Ref.: 4014-026O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano, lo que le da una textura suave y elástica. El diseño estampado que posee esta tela es de naturaleza floral y fantasía, con hojas y plantas que le dan un estilo bohemio. Sus colores principales son el blanco algodón, el azul koi y el azul steelblue, lo que la hace combinable con diferentes colores lisos como el negro, el blanco o el azul. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está en una sola cara de la tela.

Las características generales de esta tela incluyen su textura elástica y suavidad al tacto. Además tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la confección de prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños, así como para lencería, tops con prendas de punto y bikinis. También se puede utilizar para elaborar sujetadores, bralettes, bañadores y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a la tela. Se debe evitar el blanqueo y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Puede ser lavada también en seco, salvo con tricloroetileno. Planchar a temperatura fría. No usar secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño se integre en la fibra de la tela para hacerla más duradera, sin afectar la textura de la misma. Esta tecnología permite el uso de una amplia gama de colores y diseños precisos y detallados en la impresión de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes