cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Papagayos cream
Ref.: 4006-026O0017268480100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es una tela de alta calidad y durabilidad, con un gramaje de 220 gr/m2 que garantiza su resistencia y elasticidad. Su diseño estampado cuenta con Papagayos en tonos principales de Rosa Oro, Blanco Algodón y Rosa Claro, transmitiendo una sensación de naturaleza y libertad. Esta tela también podría combinarse con tonos lisos de rosa, blanco, negro y dorado para lograr un aspecto más sofisticado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y nitidez en los detalles del diseño. La tela se caracteriza por su textura suave y elástica, y cuenta con un acabado resistente al cloro y UPF - Factor de Protección UV, ofreciendo protección UV Muy Alta 50+.

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo se adapta perfectamente para su uso en prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, lencería como Body y Sujetadores/Bralettes, prendas de punto y tops en moda para mujeres y hombres, y en accesorios como Scrunchies para el cabello.

Para su cuidado, debe evitarse el blanqueamiento y lavarse a una temperatura máxima de 40ºC. También es posible la limpieza en seco, aunque no se recomienda el uso de tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que utiliza pigmentos especiales y una alta temperatura para transferir el diseño sobre la tela. Este proceso permite obtener un resultado de alta calidad y durabilidad, además de garantizar la máxima resistencia y fijación del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes