cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores silvestres black
Ref.: 4003-026O0016907000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico, suave al tacto y resistente al cloro, con una protección solar muy alta. Su diseño estampado presenta una combinación de hojas y flores silvestres en tonos verdes y negros sobre un fondo blanco, lo que lo convierte en un estampado naturalista y fresco. Los colores principales son el negro noche, el verde menta y el blanco algodón, y puede combinarse con tonalidades lisas en cualquiera de estos tres colores. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, conservando la calidad y nitidez de los colores en todo momento.

Las características generales de la tela son su elasticidad, su suavidad y su resistencia al cloro, lo que la convierte en una excelente elección para ropa deportiva, lencería, moda y trajes de baño. Además, gracias a su protección solar, se convierte en la elección perfecta para prendas destinadas a disfrutar del sol y la playa.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC, además de plancharla solo a temperatura fría y no usar la secadora. La limpieza en seco es posible, a excepción del tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza un estampado de alta calidad y duradero, impreso únicamente en una cara del tejido para tener un resultado óptimo y realista. En definitiva, la tela Lycra de Poliéster - Cairo con su estampado floral y silvestre en tonos verdes y negros, es perfecta para la creación de ropa deportiva, lencería, moda y trajes de baño con una protección solar muy alta, mientras que su impresión digital textil garantiza máxima calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes