cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores silvestres dark
Ref.: 4000-026O0016607000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su composición es de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO, lo que le proporciona una textura elástica y suave al tacto. El diseño estampado que luce esta tela se caracteriza por su naturaleza floral y silvestre, compuesto por hojas y plantas, en una paleta de colores que hacen destacar el negro noche como color principal, junto con el gris granito y el blanco algodón. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos negro, blanco y gris para crear un estilo minimalista, o con colores intensos como verde o fucsia para un diseño más atrevido. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Además, la composición del tejido la hace ideal para su uso en prendas deportivas, lencería, baño y moda, tanto para hombre como para mujer o niño, así como para otros accesorios como scrunchies. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores ni tricloroetileno en la limpieza en seco, no secar con secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de estampado que permite penetrar la tinta en las fibras del tejido, creando un diseño permanente y resistente a la decoloración al lavado. Este tipo de impresión también permite trabajar con diseños complejos y detallados en una amplia gama de colores, sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes