cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 3997-026O0015971603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Rombos, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo con un gramaje de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de rombos en colores blanco algodón, marrón arenisca y rosa claro. Este diseño simboliza la modernidad y la dinamicidad de la vida actual. Además, evoca la imagen de la geometría de las pirámides de Egipto, por lo que es una tela que puede verse en prendas destinadas para la práctica deportiva y activa. Para combinarla pueden usarse colores sólidos como el gris, el negro o el beige.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con la tecnología de sublimación de poliéster, la cual permite que el estampado tenga una excelente resolución de detalles y colores en altas calidades de impresión. La textura de la tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda ajustadas al cuerpo y para ropa de baño, ya que es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV de 50+, es decir, protección UV muy alta.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la confección de prendas de deporte para mujeres, hombres y niños, así como la lencería, tops, bikinis y bañadores tanto para hombres como mujeres. Además, es un tejido adecuado para la elaboración de scrunchies o gomas para el cabello.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales para su conservación, siendo recomendable no blanquearla, no exceder la temperatura de lavado de 40°C, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora, así como también se acepta una limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Cairo con un diseño estampado de rombos en colores blanco algodón, marrón arenisca y rosa claro es un tejido altamente resistente y con características de impresión de alta calidad. Es ideal para confeccionar prendas ajustadas al cuerpo y para la producción de ropa deportiva y para recreación en exteriores en general.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes