cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Print selva tropical
Ref.: 3995-026O0015601117100
Pedir Muestra
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño Cairo es un tejido elástico y suave, con un estampado tropical que presenta aves y hojas en tonos azul pizarra, azul hielo glacial y verde DarkCyan. Este diseño evoca la naturaleza y las zonas tropicales, permitiendo crear prendas con un toque fresco y exótico. Además, este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco o el negro para aportar elegancia y sobriedad a las prendas. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura elástica y suave, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Estos atributos hacen que la tela sea perfecta para confeccionar prendas deportivas, lencería, prendas de punto, tops y bañadores. En cuanto al diseño estampado, la combinación de colores y los elementos tropicales hacen que sea ideal para prendas de verano y ropa de playa.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda no utilizar secadora y se pueden realizar limpiezas en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación para poliéster, un proceso de impresión donde los pigmentos se imprimen directamente sobre la tela y se fijan mediante calor y presión para ofrecer unos colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes