cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flamencos sabana africana
Ref.: 3991-026O0014801000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela está estampada con un diseño abstracto de acuarela de naturaleza acuática y aves flamencos en tonos de verde rocío de miel, verde DarkSeaGreen y rosa margarita. Este diseño es ideal para la confección de prendas deportivas, lencería, tops y prendas de baño como bikinis y bañadores.

Este diseño estampado puede combinarse con tonos sólidos de verde, rosa y azul marino para acentuar los colores del diseño. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo puede utilizarse la cara estampada para la confección de prendas.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo cuenta con características únicas como su textura elástica y suave, lo que la convierte en una tela cómoda para llevar puesta. Además, tiene un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con una textura suave y una combinación de colores que invocan a la naturaleza.

Además de las aplicaciones y usos mencionados anteriormente, esta tela es ideal para la confección de scrunchies y bralettes debido a su elasticidad y suavidad. También es adecuada para prendas de punto y prendas de moda en general.

Es importante considerar ciertos cuidados para esta tela, como evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda planchar a temperatura baja y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales y, posteriormente, transferirlo a la tela mediante calor y presión. El resultado de la sublimación es una imagen nítida y duradera que no pierde su calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes