cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verano egipto
Ref.: 3988-026O0014404336100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Egipto, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 muestra un diseño estampado que representa la cultura de Egipto, con colores principales de amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Esta tela es elástica y suave al tacto, ideal para prendas deportivas, lencería y ropa de baño. El diseño está impreso digitalmente en una sola cara, lo que permite obtener una excelente calidad de imagen. Además, cuenta con acabados resistentes al cloro y un alto factor de protección UV. La tela es fácil de cuidar y se adapta a numerosas aplicaciones y usos creativos. Como colores lisos que pueden combinar con este diseño, se sugieren tonos tierra y neutros, que resalten la intensidad del diseño egipcio. En cuanto a los cuidados, esta tela requiere una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no se debe blanquear ni secar en secadora y se recomienda planchar a temperatura fría. Para su fabricación, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite fijar el diseño al tejido de forma duradera. En definitiva, esta tela es una excelente opción para crear prendas de alta calidad y con un diseño original inspirado en la cultura egipcia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes