cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Combinado de rallas
Ref.: 3985-026O0013807000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. La tela tiene un ancho de 150 cm y es apta para prendas deportivas, de lencería y baño, así como para tops y prendas de punto. El diseño estampado de este tejido presenta formas de rayas y líneas en los colores Negro Noche, Rosa Lavanda y Rosa Cerdito. Estos colores principales crean un efecto equilibrado y suave que combinaría bien con telas lisas de tonos pálidos como el blanco o el beige.

La tela tiene una textura elástica y suave y está acabada con resistencia al cloro y protección UV alta. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera del tejido es lisa y sin impresión. La combinación de la calidad de la lycra de poliéster y el diseño estampado dan a este tejido una gran versatilidad.

Las aplicaciones para esta tela son muy amplias, desde prendas deportivas hasta lencería y trajes de baño. La elasticidad de la lycra de poliéster permite una gran variedad de movimientos, lo que la hace perfecta para actividades físicas como el yoga. Además, su suavidad y translucidez hacen posible el uso de esta tela en prendas de lencería como sujetadores y bralettes. Para los trajes de baño, la resistencia al cloro y la protección UV son imprescindibles para mantener los colores vibrantes y mantener la calidad de la tela.

Los cuidados para esta tela incluyen no blanquear, utilizar agua tibia a un máximo de 40ºC para lavarla y no usar secadora. También se admite limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno, y planchar a una temperatura baja.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación, que utiliza tintas de sublimación que se imprimen en una hoja de transferencia y luego se transfieren al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una impresión de alta definición y gran durabilidad sin dejar residuos en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes