cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Mezcla manchas
Ref.: 3983-026O0012607000100
Pedir Muestra
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela que combina elasticidad y suavidad, gracias a su composición de 90% poliéster y 10% elastano, y su gramaje de 220 gr/m2. Su diseño estampado combina formas tie dye y abstractas en tonalidades predominantes de negro noche, blanco marfil suave y morado iris, con un estilo bohemio y manchas abstractas. Esta tela impresa puede combinarse con otros colores lisos como el rosa palo, el amarillo o el azul medianoche.

El tejido está impreso con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran definición y calidad de imagen. Esta impresión no es permanente, pero se garantiza una buena durabilidad. La textura, suavidad y elasticidad de la tela, sumado al diseño impreso, la hacen ideal para aplicaciones en moda, deporte, lencería o baño.

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica, suave, resistente al cloro y con un alto factor de protección UV (protección UV muy alta 50+). Entre sus aplicaciones se encuentran la fabricación de prendas deportivas, tops y prendas de punto, bikinis y bañadores, sujetadores y bralettes, body o scrunchies.

Los cuidados recomendados para esta tela incluyen lavados a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a baja temperatura, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, y secado al aire libre, sin secadora.

La tecnología de impresión empleada para la Lycra de Poliéster - Cairo es la sublimación (poliéster), un proceso en el que las tintas se impregnan en la fibra de la tela a través del calor y la presión. Este sistema permite imprimir con gran definición y gama cromática, y es especialmente indicado para tejidos sintéticos como la lycra que requieren una fijación compleja de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes