cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Print leopardo
Ref.: 3980-026O0012303242100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado Cairo es una tela elástica, suave al tacto y resistente al cloro. El diseño estampado con manchas de estilo abstracto y un toque de estampado animal print en leopardo presenta un color predominante de verde ejército con toques de negro medianoche y blanco algodón. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con tejidos lisos en tonos verdes, negros y blancos.

En cuanto a las características de la tela y el diseño, podemos mencionar su elasticidad y suavidad al tacto, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto a aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para ropa deportiva, lencería, prendas de punto, bikinis y bañadores, así como para accesorios como scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados a la hora de lavar esta tela, evitando el uso de blanqueadores y planchando a baja temperatura. También es recomendable no secar con secadora y realizar la limpieza en seco con cuidado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. En resumen, la tela Lycra de Poliéster con diseño estampado Cairo es una tela elástica y suave con un diseño estampado abstracto y animal print, adecuada para ropa deportiva, lencería, bikinis y accesorios, y se imprime mediante la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes