cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores vintage
Ref.: 3979-026O0012274000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave, con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Su ancho es de 150 cm y se recomienda no blanquearla ni secarla en secadora. La tela tiene múltiples aplicaciones, tales como deportivo, lencería, prendas de punto, tops, baño, bikini, entre otros. Además, esta tela está diseñada con un estampado vintage de naturaleza floral y fantasía en tonos multicolor, perfecta para prendas de moda. La tela es impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura elástica y suave, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo como deportivos, lencería y trajes de baño. Adicionalmente, esta tela cuenta con acabados de resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para prendas de baño. El diseño estampado es de estilo vintage y tiene una combinación de colores únicos en tonos multicolor, los cuales podrían combinarse con telas lisas en tonos blancos, negros o colores pasteles.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo impresa con el diseño estampado está recomendada para prendas de moda y deporte, lencería, trajes de baño, bikinis, bañadores, sujetadores, tops, scrunchies, entre otros. Su elasticidad y suavidad la hacen perfecta para prendas ajustadas, mientras que sus acabados la hacen ideal para prendas de baño y deporte.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Adicionalmente, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual es una técnica que utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela, lo que genera una impresión nítida y duradera en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes