cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 3978-026O0012174000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición del 90% POLIÉSTER y el 10% de ELASTANO, lo que le otorga una gran elasticidad y resistencia al uso. El diseño estampado es un vibrante y llamativo print multicolor, que combina formas abstractas y pinceladas con un estilo bohemio y toque de tie dye. Los colores principales son una exuberante mezcla de fucsias, azules y amarillos. Este diseño se presta a combinar con telas lisas de colores sólidos que completen el espectro cromático, como un rosa fucsia, un azul eléctrico o un amarillo mostaza.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de una tela impresa por ambas caras sino que está impresa en una sola. En cuanto a sus características, la tela presenta una textura elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Esto la hace ideal para diversas aplicaciones y usos, como prendas de deporte, lencería, tops, bañadores y bikinis, entre otros.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no usar lejía ni lavar a temperaturas superiores a los 40ºC, y se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura baja y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este método de impresión consiste en la transferencia de la tinta del papel transfer a la tela, mediante una prensa de calor. La tinta se convierte de estado sólido a gaseoso y se fija en las fibras de la tela, ofreciendo un acabado duradero y de alta calidad. En resumen, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con diseño estampado multicolor es una tela resistente y elástica con un diseño vibrante y llamativo, ideal para una amplia variedad de prendas y usos. Con los cuidados adecuados, puede durar mucho tiempo y mantener su apariencia y propiedades.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes