cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Geometria rombos lineas
Ref.: 3957-026O0008774000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado con formas de Rombos y Líneas en tonos Multicolor. Impresa a una sola cara por impresión digital textil, esta tela ofrece una textura elástica y suave, además de ser resistente al cloro y contar con una protección UV muy alta 50+.

Esta tela es ideal para aplicaciones deportivas como bañadores y bikinis, así como para lencería y prendas de punto. También es una excelente opción para tops, sujetadores y body en moda femenina y masculina.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y no es apta para secadora ni blanqueadores con cloro.

Por último, esta tela es fabricada con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad en el diseño estampado. Combina bien con colores lisos como negro, blanco, turquesa y rosa claro para resaltar su diseño multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes