cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Líneas ondulantes
Ref.: 3956-026O0008601123100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de formas abstractas, ondas y rombos en tonalidades azul profundo, negro noche y azul hiedra. Este diseño simboliza la fuerza y la energía renovada, combinando formas dinámicas y abstractas que lo hacen perfecto para prendas deportivas o de baño. Además, se pueden combinar con colores lisos como el blanco, negro o gris para un look elegante y minimalista. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, por impresión digital textil.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es suave al tacto, elástica y resistente al cloro, y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, este tejido es ideal para prendas de deporte, lencería, moda y baño, tanto para mujeres como para hombres y niños. Es importante tener en cuenta a la hora de cuidar esta tela que no se deben utilizar productos blanqueadores, la temperatura máxima debe ser de 40ºC y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colores sean de gran intensidad, durabilidad y que no pierdan calidad en el lavado. En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una opción versátil y duradera, con un diseño estampado moderno y atractivo, que ofrece una gran variedad de aplicaciones y usos, y que ha sido fabricada con una tecnología de impresión altamente eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes