cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Print étnico simetría floral
Ref.: 3949-026O0007608086100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave con una composición de 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta un estilo étnico y bohemio con espirales en los colores principales Gris Hierro, Verde Camuflaje y Azul Koi. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco y tonos tierra. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen su elasticidad, suavidad, resistencia al cloro, protección UV muy alta 50+ y su aplicación en prendas deportivas, de lencería, moda y baño. Los cuidados incluyen lavado máximo a 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño se imprima directamente en la tela con gran precisión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes