cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Baile flamenco dark
Ref.: 3945-026O0006807000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster, Cairo, de 220gr/m2, presenta un hermoso diseño estampado con motivos de aves, específicamente flamencos, y elementos de animales infantiles. Los colores predominantes son un verde bosque oscuro que abarca un 73.78% del diseño y dos tonalidades de rosa margarita, con un porcentaje del 10.49% y 7.27% respectivamente. Este estampado simboliza la libertad y la frescura de la naturaleza, unión con la ternura y la inocencia de la infancia. Es un diseño versátil que puede combinarse con tonalidades de verdes, rosados y blancos. Se imprime una sola cara por impresión digital textil.

La tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda y fácil de manipular para cualquier tipo de confección. La lycra de poliéster le otorga una resistencia al cloro y protección UV Muy Alta 50+, garantizando una mayor durabilidad y cuidado de la piel. Los diferentes usos y aplicaciones para esta tela son: Deporte, Lencería, Moda tanto para hombres, mujeres y niños, así como también en accesorios como scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que no deben incluir blanqueador ni secado en secadora, y una plancha a temperatura fría. Podemos lavarla hasta 40°C y también se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite un estampado de alta calidad y resistencia a los lavados y frotamientos. Esta técnica garantiza que los colores y diseños se mantengan vivos y nítidos durante un largo periodo de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes