cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Acuarela abstract
Ref.: 3921-038O0021671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Hojas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado destaca por ser abstracto y estar inspirado en la naturaleza, con motivos de plantas y hojas en colores blanco algodón, negro noche y verde bosque. Además, esta tela podría combinar bien con otros tonos lisos como el verde agua o el beige claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, destacan su acabado transpirable, su tacto elástico y la tecnología de impresión utilizada, la sublimación de poliéster.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la creación de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niños, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura fría. No se recomienda el lavado en seco ni el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la aplicación de diseños con gran precisión y calidad, y que no se desvanecen con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes