cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flores acuarela light
Ref.: 3908-038O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado se caracteriza por su temática de naturaleza, con plantas y hojas, y un toque floral con nenúfares, predominando los colores blanco algodón, azul real y azul vaquero. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el verde menta o el rosa pastel para potenciar la tonalidad de los nenúfares. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela fresca y transpirable presenta una textura suave y elástica, con acabado transpirable que hace que sea ideal para prendas deportivas, como camisetas, y accesorios para el cabello, como los coleteros y scrunchies. Además, gracias a su tecnología de tejido técnico, este tejido es apto para ser utilizado en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, evitando el blanqueado y el lavado en seco, y utilizando una temperatura máxima de 60ºC al lavarla y una temperatura fría al plancharla. También es recomendable no secarla con secadora para evitar dañar las propiedades del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite transferir el diseño a la tela mediante calor y presión, creando una imagen vibrante y resistente que no se desvanece con el uso o el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes