cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flower forest light
Ref.: 3892-038O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico con una composición de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de elementos naturales, con una temática floral y plantas, con un estilo bohemio y una combinación de colores principales que incluye el blanco algodón, el azul Koi y el azul SteelBlue. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, resulta muy atractivo y versátil.

La tela tiene características importantes, como su acabado transpirable, su textura, su tacto y su elasticidad. Por otro lado, el diseño impreso destaca por su naturaleza, su estilo bohemio y por la combinación de diversos elementos florales y vegetales que lo conforman. Esta tela se puede utilizar en diversos ámbitos, como accesorios para el cabello (coleteros y scrunchies) y en prendas deportivas, como camisetas para todas las edades y géneros.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, tener en cuenta una temperatura máxima de lavado de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Es importante seguir estas instrucciones con el fin de conservar el aspecto y las características de la tela.

Por último, hay que tener en cuenta que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, un proceso mediante el cual se imprime el diseño directamente sobre la tela mediante tintas especiales y altas presiones de calor. Se trata de un sistema de impresión muy resistente y duradero en el que el diseño queda impreso en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes