cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flores silvestres dark
Ref.: 3878-038O0016607000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Te presentamos la tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh, impresa con un diseño estampado de plantas y hojas silvestres en tonos predominantes de Negro Noche, Gris Granito y Blanco Algodón. Este diseño evoca la naturaleza y transmite una sensación de frescura y naturaleza.

La tela cuenta con atributos técnicos como su composición de 100% POLIÉSTER, un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Además, es transpirable y elástica, con un tacto agradable al contacto con la piel. Está impresa a una sola cara vía impresión digital textil y puede emplearse para la confección de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños.

Para el cuidado de la tela, se debe evitar el blanqueo y el lavado en seco, y se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Respecto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (POLIÉSTER), que permite la transferencia de tintas que se solidifican en la tela creando un estampado duradero y resistente a los lavados.

En cuanto a la combinación de la tela con otros colores lisos, se podría emplear con tonos como el verde menta o el rosa palo para un diseño más suave y femenino, o con tonos grises y negros para una apariencia más sofisticada y urbana. En definitiva, la tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una opción ideal para prendas deportivas y complementos con un diseño fresco y natural, que transmite una sensación de vitalidad y naturaleza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes