cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 3875-038O0015971603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Rombos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Posee un ancho de 150 cm y sus cuidados requieren de lavado a temperatura máxima de 60°C y planchado a temperatura fría, pero no admite el uso de blanqueadores ni lavado en seco ni secadora. Este tejido es ideal para aplicaciones deportivas tanto femeninas como masculinas y para la confección de complementos como coleteros y scrunchies.

El diseño estampado presenta rombos en tonos predominantes de blanco algodón, marrón arenisca y rosa claro, lo que le brinda una sensación de frescura y naturalidad. Este diseño puede combinarse con tonalidades unicolores en blanco, marrón y rosa, asimismo con tonalidades más atrevidas, como amarillo y azul.

La tela se imprime a una sola cara, con impresión digital textil, lo que nos asegura una alta calidad de color y definición. La tela es elástica al tacto, tiene un acabado transpirable y es ideal para la práctica deportiva, gracias a su transpirabilidad y confort. El diseño rombos brinda una imagen llamativa, perfecta para deportistas que buscan un look diferente y fresco.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela es impresa mediante el proceso de sublimación, que es una técnica donde la tinta se transforma en vapor al ser calentada a altas temperaturas y se solidifica en la superficie de la tela, brindando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Es importante tener en cuenta que debido a las características de la tela y del diseño impreso, es necesario seguir cuidadosamente las instrucciones de lavado y planchado para mantener la calidad y la durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes