cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flamencos sabana africana
Ref.: 3869-038O0014801000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto acuarela, donde predomina el verde rocío de miel y el verde DarkSeaGreen, combinado con tonalidades de rosa margarita. Los atributos del diseño estampado destacan la naturaleza del agua, con detalles de animales como los flamencos. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su acabado transpirable, su textura suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de uso diario. Además, el diseño estampado le otorga una estética moderna y fresca, ideal para prendas de verano que necesiten una imagen fresca y actual. La combinación de colores del diseño impreso permite su combinación con algunos tonos de amarillo y gris claro.

Entre las aplicaciones y usos más recomendados para este tipo de tejido se encuentran los coleteros y scrunchies, así como camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Este tejido es ideal para la temporada atemporal y su tecnología de impresión permite una durabilidad y resistencia al uso y al paso del tiempo.

Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Es necesario tener en cuenta estas instrucciones para prolongar la vida útil de la tela y de la prenda confeccionada.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño a la tela mediante calor y presión, garantizando la calidad y durabilidad del mismo. Esta técnica permite la definción y precisión en la reproducción de diseños detllados y detallados en alta calidad de resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes