cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flores inspiración romántica
Ref.: 3862-038O0012807000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, el cual se caracteriza por ser un tejido técnico con textura elástica y tacto suave. El diseño estampado, por su parte, está compuesto por elementos naturales como flores de cerezo y hojas, con un estilo romántico y tonalidades predominantemente en negro, rosa mistyrose y rosa margarita. Además, podría combinarse con colores lisos como blanco, gris claro y rosa palo.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no se encuentra en ambas caras del tejido.

En cuanto a las características generales, la tela es transpirable y cuenta con acabado elástico, lo que la hace ideal para prendas deportivas como camisetas. Además, debido a su composición de 100% poliéster, es resistente a arrugas y fácil de cuidar.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los indicados anteriormente, es posible utilizarla para confección de prendas de baño o ropa interior, así como para accesorios como coleteros o scrunchies.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, planchar a temperatura baja y no secar en secadora. Además, se debe evitar el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite transferir el diseño al tejido a través de calor y presión, produciendo un acabado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes