cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mezcla manchas
Ref.: 3861-038O0012607000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico transpirable llamado Fresh elaborado al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y una amplitud de 150 cm. El diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación (poliéster), presenta formas de tie dye y abstracto, estilo bohemio y manchas en los colores principales: negro noche, blanco marfil suave y morado iris. Esta tela impresa a una sola cara, combina perfectamente con tonos oscuros como el azul marino y el verde bosque, así como con tonos suaves como el rosa claro y el gris perla.

En términos de características, la tela cuenta con un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto. El diseño, por su parte, le aporta un estilo bohemio y relajado, ideal para prendas de vestir de estilo informal. Con respecto a sus aplicaciones o usos, esta tela es perfecta para la elaboración de coleteros y scrunchies, así como para camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. También se puede utilizar para otros fines, gracias a sus cualidades de resistencia, transpiración y elasticidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo y no lavarla en seco. Además, se debe planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

Por último, la tecnología de impresión a través de la sublimación del poliéster consiste en imprimir primero la imagen en papel transfer y luego transferirla a la tela mediante calor y presión, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes