cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Print leopardo
Ref.: 3858-038O0012303242100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una combinación de elementos abstractos y animal print de leopardo en los colores verde ejército, negro medianoche y blanco algodón.

La superposición de estos dos patrones, uno abstracto y otro inspirado en la naturaleza, genera una imagen única y llamativa que expresa fuerza y acción. Este diseño puede combinarse con tonos neutros como el beige o colores fuertes como el rojo para lograr un contraste con intensidad.

En cuanto a las características de la tela, se destaca su transpirabilidad, textura y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas como camisetas y coleteros.

Esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 60ºC, no se debe usar blanqueador y no es adecuada para el lavado en seco ni secadora. Además, debe ser planchada a baja temperatura.

Esta tela está impresa con la tecnología de sublimación, que permite un resultado de alta calidad con mayor resistencia al lavado y con la posibilidad de imprimir diseños complejos y detallados en una sola cara del tejido.

En conclusión, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con diseño estampado en abstracto y animal print de leopardo destaca por su transpirabilidad, textura y elasticidad, siendo ideal para prendas deportivas. Su diseño único puede combinar con tonos neutros o colores fuertes, y está impreso con tecnología de sublimación para una mayor calidad y resistencia. Sus cuidados deben tenerse en cuenta para lograr una prenda duradera y en óptimas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes