cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 3837-038O0009008106100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela técnica de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 150 cm. La tela tiene un acabado transpirable, una textura elástica y un tacto suave. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación de poliéster. El diseño estampado tiene formas abstractas, círculos/topos, rombos, líneas y mosaicos, con un estilo retro. Los colores principales del diseño son gris platino, morado oscuro y gris plata.

Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como negro, blanco y tonalidades de gris, morado y rosa. El tejido es ideal para aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. También es apto para otras aplicaciones, gracias a su acabado transpirable, lo que lo hace ideal para prendas de vestir más deportivas y activas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Estos cuidados no sólo son importantes para la durabilidad de la tela, sino también para mantener la calidad del diseño impreso.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la de sublimación de poliéster, que permite imprimir de alta calidad con colores vibrantes y duraderos en una única cara de la tela. Esta tecnología es adecuada para telas técnicas, como la Tejido Técnico Transpirable - Fresh, y permite una impresión sin fisuras ni transferencias de tinta en otras áreas de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes