cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Print frescura primaveral
Ref.: 3812-038O0004871603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela de tejido técnico transpirable y elástica gracias a su textura. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto de manchas y pinceladas con un toque retro, con tonos predominantes de blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. Esta tela podría combinarse con colores lisos en tonos claros, como el rosa palo o el gris perla, para crear un look equilibrado y sofisticado. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características generales como su acabado transpirable y su elasticidad, ideales para prendas deportivas como camisetas. En cuanto a sus atributos, esta tela es apta para otros usos como coleteros y scrunchies, y su aplicación es atemporal. Sin embargo, debido a su composición 100% poliéster, se recomienda evitar su lavado en seco y su secado con secadora para prolongar su vida útil.

Cabe resaltar que esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Esta tecnología implica la transferencia del diseño desde una tinta especial impresa en papel a través del calor y la presión a la tela adecuada, logrando una alta resolución y durabilidad del diseño impreso. En conclusión, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con diseño estampado abstracto es una opción técnica y versátil para confeccionar prendas deportivas y accesorios con un toque retro, con la ventaja de contar con una impresión digital textil de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes