cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flores estrelladas
Ref.: 3808-038O0002974000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Floral, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que hablamos es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de composición 100% poliéster con una textura elástica que permite un acabado transpirable. Este tejido está impreso con un diseño floral multicolor, que presenta una naturaleza impresionante y evocadora. Los colores principales del diseño son vibrantes y llenos de vida, creando un contraste espectacular. Esta tela puede complementarse con otros colores lisos como el blanco, el negro y el verde oliva.

La tela base es duradera, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Además de coleteros y scrunchies, es perfecta para camisetas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños. También se adapta a diversas situaciones ya que, a pesar de su naturaleza técnica, es atemporal por lo que puede ser utilizado durante cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela; aunque es resistente a la mayoría de detergentes y temperaturas, no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 60 grados centígrados y planchada a temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, lo que significa que la tinta se convierte en una forma de gas que penetra las fibras del poliéster y se solidifica, creando una impresión duradera en una sola cara del tejido. Esta técnica no sólo es respetuosa con el medio ambiente, ya que no requiere de agua para el lavado, sino que también proporciona una impresión de alta calidad gracias a su excelente resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes