cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Ramilletes cerezas
Ref.: 3807-038O0002807000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es la tela perfecta para prendas deportivas, coleteros y scrunchies, gracias a su acabado transpirable y textura elástica al tacto. Su diseño estampado se inspira en la naturaleza y la gastronomía, con hojas y cerezas en tonos negro noche, rosa lombriz y naranja cantalupo como colores principales. Además, se pueden combinar con colores lisos como el blanco y el verde pistacho para resaltar los tonos del estampado. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 150 cm es ideal para prendas deportivas de mujer, hombre y niños, ya que su acabado transpirable la hace cómoda y fresca. Además, su textura elástica facilita el movimiento al hacer deportes. También es adecuada para accesorios como coleteros y scrunchies. La prenda no admite lavado en seco, se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC y no se puede secar con secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una fijación del diseño en la fibra del tejido de forma duradera y resistente a los lavados. Esta técnica permite la reproducción fiel de los colores y detalles del diseño en la tela mediante la transferencia de la tinta de la impresión en un papel transfer especial.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes