cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Océano abstracto
Ref.: 3801-038O0000771603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico compuesto en su totalidad por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado transpirable y textura elástica hacen que sea ideal para prendas deportivas como camisetas, coleteros y scrunchies para mujeres, hombres y niños, entre otros usos. Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, en el que predominan formas abstractas y líneas, en tonos blancos, azules seda y azul Windows. Podría combinar con colores lisos como negro, gris o verde militar, entre otros.

El diseño del estampado en la tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh es simbólico y técnico, con formas abstractas y líneas, en tonos blancos, azules seda y azul Windows. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil muestra una textura suave al tacto y una elasticidad que se adapta perfectamente a las prendas deportivas. Es importante mencionar que se debe tener precaución con el cuidado de la tela, evitando el uso del blanqueador y el lavado en seco, y planchando a temperatura fría.

Además de su uso deportivo, la tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh es adecuada para otros usos como la confección de coleteros y scrunchies. Su tecnología de impresión es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de impresión y una durabilidad del estampado en la tela, mientras que el tejido técnico transpirable garantiza una comodidad y una transpiración ideales para la práctica deportiva. Con estos atributos y características, la tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una opción perfecta para prendas deportivas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes