cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rombos multiples
Ref.: 3799-032O0009772000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Rombos, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de rombos en tonos blanco, verde menta y azul cadetblue, perfecto para dar un toque fresco y moderno a cualquier proyecto de decoración o moda. Este diseño se imprime digitalmente a una sola cara sobre la tela de poliéster de 260 gr/m2 y 160 cm de ancho, que se caracteriza por su textura rugosa y rígida, así como por ser opaca. Esta tela es una opción sostenible, certificada con GRS y fabricada con material reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para decoración de interiores como cojines, cestas, bastidores y tapizado de sillas y sillones, así como para accesorios de moda como carteras, mochilas y sombreros. Además, su gramaje permite también la confección de pantalones y neceseres, entre otros proyectos.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe cuidarse a temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear y se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite una alta definición y fidelidad de los colores, así como la posibilidad de imprimir diseños complejos y detallados. Cabe mencionar que el diseño se imprime únicamente por una cara de la tela, lo que proporciona mayor versatilidad en su uso. Para combinar con este diseño estampado, se pueden elegir telas lisas en tonos blancos, verdes menta y azules, para crear un ambiente armonioso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes