cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Ramilletes de arándanos
Ref.: 3797-032O0006907000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de 260 gr/m2 de poliéster 100% reciclado con una anchura de 160 cm. Esta tela cuenta con un diseño estampado a una sola cara mediante sublimación con formas de círculos y topos, hojas y frutas como los arándanos. Los colores principales son un oscuro negro noche, un rojo carbón y un llamativo rosa rubor. Combinaría perfectamente con telas lisas en tonos grises y blancos para un look moderno y sobrio.

Las características generales de la tela son su textura rugosa, rígida y opaca, lo que la hace perfecta para decoración y moda. La tela puede ser utilizada para decoración creando cuadros, cojines, cestas y bastidores, así como también para la moda con pantalones, neceseres, monederos, carteras y sombreros, entre otros productos. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, brindando una calidad única e inigualable.

Es importante tener en cuenta los cuidados apropiados para esta tela, entre ellos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 °C, llevar a una limpieza en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora. De esta manera se asegura la durabilidad del tejido en el tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, la cual crea una transferencia de tinta mediante calor para fijar el diseño a la tela. Esto permite una gran calidad y durabilidad del diseño en la tela, incluso con una gran cantidad de lavados y uso continuo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes