cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Acuarela abstract
Ref.: 3669-033O0021671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Acuarela, Hojas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca se presenta con un diseño estampado de hojas y plantas abstractas, con toques acuarelados que aportan un aire fresco y natural. Los colores principales son blanco algodón, negro noche y tonos oscuros de gris. Este diseño combina perfectamente con prendas lisas en tonos claros, como blanco o beige, pero también con tonos verdes o azules suaves. El tejido está impreso con el diseño en una sola cara por impresión digital textil. La tela es muy suave y sutil al tacto, con una textura transparente que la hace perfecta para prendas ligeras o para superposiciones.

La tela presenta una textura delicada y transparente, muy suave al tacto. En cuanto al diseño, destaca por su sutileza y su aire natural, con hojas y plantas abstractas de tonos suaves. El uso que se le puede dar a esta tela es muy amplio, desde lencería y vestidos de novia hasta prendas infantiles o accesorios como pañuelos. Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son muy sencillos, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación. Se trata de un método de impresión digital textil que permite una alta calidad de imagen y una gran precisión en los detalles del diseño. En este proceso, las tintas se convierten en gas y se fijan permanentemente en la fibra de la tela, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes