cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Hojas y nubes
Ref.: 3663-033O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca cuenta con un hermoso diseño estampado de naturaleza, con elementos que evocan la imagen de plantas y hojas en un cielo de nubes. El blanco algodón, azul agua y verde crema de menta son los colores predominantes en este diseño, lo que le confiere una sensación de tranquilidad y frescura. Además, podría combinar muy bien con lisos en tonos pastel.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran nitidez y viveza a la imagen. En cuanto a las características generales, esta tela presenta una textura visual y táctil delicada y translúcida, gracias a su gramaje de 28 gr/m2.

Entre las aplicaciones y usos de la tela de gasa transparente Salamanca destacan los vestidos de novia, lencería, faldas, pareos, pañuelos, ropa infantil, entre otros. Gracias a su delicadeza y ligereza, esta tela es perfecta para prendas veraniegas y con mucho movimiento, que necesiten un toque de sensualidad y sofisticación.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, y que se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. Además, admite la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y no se debe utilizar secadora.

Por último, cabe mencionar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que permite que la tinta se transfiera de forma permanente al tejido mediante el calor y la presión, garantizando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes