cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores boho
Ref.: 3658-033O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de tipo gasa con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su diseño estampado presenta un estilo bohemio con lirios florales en colores principales como el blanco algodón, gris ganso y marrón salvia.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil se distingue por su textura visual y tacto delicado ideal para prendas de lencería y vestidos veraniegos. Además, su transparencia la hace perfecta para pareos y pañuelos con un estilo bohemio.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También se recomienda no blanquear y se debe tener precaución al llevarlo a la limpieza en seco ya que puede dañarse con tricloretano. Por último, no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una mayor definición de los colores y permite que el diseño se integre de manera uniforme en toda la superficie de la tela. Los colores lisos que podrían combinarse con este diseño son tonos neutros como beige o negro para destacar el estilo bohemio del estampado floral.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes