cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flower forest intense
Ref.: 3641-033O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una delicada y elegante opción para vestidos de novias o de noche, faldas y accesorios como pañuelos. Su textura transparente y suave al tacto la hacen perfecta para prendas sutiles y sensuales. El diseño estampado es de estilo bohemio y floral, con hojas y plantas en tonos blanco, naranja y azul. Podría combinar armoniosamente con tonos lisos de rosa, verde y beige. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen su textura y apariencia visual, mientras que el diseño agrega fantasía y naturaleza. La tela Gasa Transparente - Salamanca es perfecta para la moda femenina, lencería y ropa infantil, así como para accesorios de pañuelos. Los cuidados específicos para esta tela incluyen lavar a temperatura máxima de 30°C y no usar blanqueador, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se aplica en tejidos de poliéster y se caracteriza por su acabado nítido y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes