cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Papagayos dark
Ref.: 3634-033O0017403230100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Gasa Transparente - Salamanca, la cual tiene una textura visual transparente y un tacto muy delicado debido a su delgadez, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de lencería, vestidos de novia y de moda tanto para mujeres como hombres. Además, se puede utilizar en la confección de bañadores y pañuelos para un look veraniego. El diseño estampado presenta animales tropicales, con loros y papagayos de colores verdes menta oscura y crema de menta, sobre fondo blanco algodón. Para combinarlo, el diseño permite el uso de colores lisos en tonalidades verdes, blancas y cremas. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y original.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, es importante resaltar su delicadeza y transparencia, lo que le da un toque elegante y sutil a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con ella. Además, el diseño estampado con animales tropicales es muy llamativo y divertido, perfecto para el verano.

Entre las aplicaciones y usos de la tela de gasa transparente, podemos mencionar su uso en lencería, vestidos de novia, faldas, ropa infantil y accesorios como pañuelos y pareos. También es ideal para la confección de prendas deportivas como bañadores debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueador y no secarla en secadora. Además, se recomienda no plancharla a altas temperaturas y utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite que las tintas se adhieran al poliéster de manera permanente e imperceptible al tacto, lo que garantiza un color vibrante y duradero en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes