cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Abstracto manchas
Ref.: 3607-033O0012474000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La gasa transparente Salamanca es una tela delicada y sutil que se caracteriza por su textura visual transparente y su tacto delicado y delgado. Su diseño estampado se compone de formas abstractas y manchas de estilo bohemio, con una paleta de colores principales en tonos multicolor. Esta tela combina muy bien con colores lisos en tonos blancos o pastel para resaltar los tonos multicolor del diseño.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es un tejido impreso por una sola cara, lo que significa que la parte trasera de la prenda podría presentar una imagen invertida del diseño.

En cuanto a sus características generales, la gasa transparente Salamanca es ideal para la confección de prendas ligeras y vaporosas, perfectas para la temporada de verano. Además, su composición 100% poliéster la hace resistente a las arrugas y fácil de cuidar.

Entre sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas y pañuelos, así como para prendas infantiles por su delicadeza. Además, puede ser utilizada en moda baño como pareo, añadiendo un toque bohemio al look.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales, no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, para asegurar su larga durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso en el que se utiliza calor y presión para transferir la imagen del diseño digital directamente sobre la superficie de la tela, lo que asegura una mayor calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes