cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print leopardo
Ref.: 3606-033O0012303242100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 28 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 centímetros. Su diseño estampado posee atributos de manchas abstractas y un animal print de leopardo, en tonalidades de verde ejército, negro medianoche y blanco algodón. Este diseño puede combinar muy bien con tonalidades lisas de blanco, negro, verde, kaki o marrón. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela destaca por su textura visual transparente, y su textura táctil delgada, lo que la convierte en una opción ideal para lencería, vestidos de novia, faldas, pareos, pañuelos y accesorios de moda. Además, su aplicación es amplia, ya que puede ser utilizada tanto por mujeres y hombres como en moda infantil. De esta forma, la tela puede ser utilizada en cualquier momento de la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, plancharla a temperaturas frías y evitar el secado con secadora.

Por último, es importante señalar que esta tela utiliza tecnología de impresión de sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño se adhiera a la tela de manera permanente y con una gran calidad de color. Además, el proceso de impresión es mucho más sostenible que otras opciones, ya que no utiliza grandes cantidades de agua ni produce residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes