cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print de leopardo con manchas
Ref.: 3595-033O0011174000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca destaca por su textura delicada y su transparencia visual, ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, permitiendo una nitidez de imagen y durabilidad en el diseño. El estampado de animal print leopardo junto con manchas abstractas en tonos multicolores, genera un contraste interesante con la delicadeza de la tela. Además, podrían combinarse con colores lisos como el blanco, negro, marrón y rosa pastel. La tela de gasa Salamanca tiene una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28g/m2, destacando por su tacto delgado y transparente. Es ideal para aplicaciones como lencería, moda femenina, baño, pareos y accesorios, entre otros. La tela es de cuidado delicado, siendo necesario no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La sublimación permite la transferencia del diseño impreso digitalmente a una sola cara de la tela, por lo que es importante tener en cuenta qué lado de la tela se utiliza al momento de confeccionar prendas. En una impresión digital textil, el diseño se aplica mediante una transferencia de gas al interior del tejido, generando una impresión de calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes