cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 3585-033O0009008106100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base a describir es la Gasa Transparente - Salamanca, la cual cuenta con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con formas abstractas, círculos, rombos, líneas y mosaicos, presentado en colores como gris platino, morado oscuro y gris plata. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro, rosa pastel y azul cielo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso solo por una de sus caras. Entre las características más destacables de este material se encuentran su textura visual transparente y su tacto delgado. La tela puede ser utilizada en diversos usos, tales como lencería, novias, vestidos de moda femenina y masculina, faldas para deporte, pareos de baño para mujer y accesorios como pañuelos. Esta tela es perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tener, esta tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no es apta para la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para diseñar esta tela es la sublimación del poliéster. Este método consiste en imprimir la tinta en un papel especial y luego transferirlo al tejido utilizando calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad de impresión y una alta durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes