cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print rock and roll
Ref.: 3568-033O0006007000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2, de textura visual transparente y tacto delicado. El diseño estampado cuenta con una imagen de guitarra sobre un fondo de estilo retro, en tonos predominantes de negro medianoche, verde bosque oscuro y amarillo dorado. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas de colores como el negro, verde oliva y mostaza. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es adecuada para aplicaciones y usos como lencería y vestidos de novia, faldas y vestidos de moda tanto para mujer como para hombre, pareos y pañuelos de accesorios de moda y vestidos infantiles. Gracias a su textura delicada, puede crear un efecto muy elegante en cualquier prenda.

La tela debe ser cuidada teniendo en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede limpiar en seco sin utilizar tricloroetileno, se plancha a baja temperatura y no se puede usar la secadora.

Esta tela se fabrica mediante tecnología de sublimación textil (poliéster), que consiste en imprimir los diseños sobre papel especial y luego transferirlos al tejido utilizando calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una buena resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes