cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Cactus en el desierto
Ref.: 3567-033O0005908106100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca destaca por su textura delicada y transparente, ideal para lencería, vestidos y accesorios de moda. Su diseño estampado presenta una mezcla de naturaleza y formas geométricas en tonalidades de gris platino, negro noche y gris beige con un estilo retro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con otros colores lisos, tales como blanco, beige y negro. La tela de gasa tiene una composición del 100% poliéster con 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm, lo que la hace perfecta para las temporadas de verano. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad del estampado y una resistencia a los lavados sin perder su intensidad. Los cuidados de la tela son sencillos, se debe lavar a menos de 30ºC sin blanquear, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Además de las aplicaciones y usos mencionados, esta tela puede ser utilizada para cortinas o decoración en general. En resumen, la tela de Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y resistente ideal para múltiples aplicaciones gracias a su diseño estampado y sus características técnicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes