cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Motitas concéntricas
Ref.: 3561-033O0004971603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una gasa transparente de poliéster de 28 gr/m2 con un ancho de 150 cm, ideal para aplicaciones en moda femenina como lencería, vestidos y faldas, así como para pareos y accesorios. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en blanco algodón, crudo seda cruda y amarillo plátano, lo que le da un toque fresco y divertido. Esta combinación de colores permite que la tela se pueda combinar fácilmente con otros colores lisos, como el rosa, azul y verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la fidelidad del diseño y la calidad de la imagen impresa. Por otro lado, las características de la tela incluyen su textura visual transparente y su textura táctil delgada, lo que la hace perfecta para diseños más ligeros y veraniegos.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de las anteriormente mencionadas, también se puede utilizar para ropa de niñas, como vestidos y faldas. Además, por su tejido transparente es un material muy utilizado en novias para la creación de velos y complementos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Aunque admite la limpieza en seco, hay que asegurarse de que no se utilice tricloroetileno, ya que esto puede dañar y alterar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que permite que los colores impregnados en el tejido tengan mayor durabilidad y resistencia al decoloramiento y a los lavados. Asimismo, es una técnica muy eficaz para la impresión en tejidos de baja densidad como la gasa, ya que no afecta en gran medida su textura y características originales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes