cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print frescura primaveral
Ref.: 3560-033O0004871603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado que combina manchas y pinceladas en un estilo retro. Los colores principales son blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. Este diseño evoca la libertad y la energía de los años 70, con un toque de elegancia y sofisticación. La tela es visual y táctilmente transparente y delgada, lo que la convierte en una elección ideal para prendas como lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos. También puede ser utilizada en ropa deportiva como pareos para la playa o piscina.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola. La técnica de sublimación utilizada asegura que los colores del diseño sean vibrantes y duraderos.

En cuanto a las características de la tela, tiene una textura visual y táctil transparente, y su composición es 100% poliéster, lo que la convierte en una opción fácil de cuidar y mantener. Además, tiene un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

En cuanto a las aplicaciones y usos, hemos mencionado que es adecuada para lencería, vestidos, faldas, trajes de baño y accesorios. También se puede utilizar en ropa de niños, ya que es suave al tacto. Combina perfectamente con colores lisos como blanco, azul oscuro y rosa suave.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y no puede ser blanqueada ni secada en secadora. Se recomienda el planchado a temperatura fría y la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que implica imprimir el diseño sobre un papel especial y luego transferirlo a la tela utilizando calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y la resistencia al desgaste de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes