cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Tropical jungle
Ref.: 3545-018O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok está impresa con un diseño tropical que evoca la naturaleza, con hojas y plantas en tonos negro, rosa quemado y verde menta. Este diseño resulta muy versátil y puede combinar con colores lisos como el blanco, el rosa palo o el verde oscuro. La tela es un tejido de gasa ligero, suave y translúcido, con un acabado plisado que le da textura. La impresión digital se realiza en una sola cara del tejido, lo que permite que la tela sea reversible.

En cuanto a características generales, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de poliéster de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es ideal para confeccionar prendas de lencería, vestidos y blusas, así como pañuelos y fulares. También es apropiada para deportes acuáticos, como pareos de playa o bañadores.

Para su cuidado, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se pueden aplicar limpiezas en seco, excluyendo el tricloroetileno, y planchar la tela a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster. Consiste en transferir un diseño de forma digital, utilizando tintas especiales que se subliman en el tejido a alta temperatura, fijando los colores en la superficie. Este proceso ofrece alta resolución y fidelidad de color, lo que permite una gran variedad de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes