cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores boho
Ref.: 3536-018O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Crepe Plisada- Bangkok, de composición 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por presentar motivos florales de lirios en un estilo bohemio, predominando los colores blanco algodón, gris ganso y marrón salvia. Esta combinación de tonalidades evoca un aire bucólico y dulcificado en la prenda que se quiera confeccionar con ella. Además, la textura visual translúcida de la gasa crepe plisada intensifica aún más la sensación de vaporosidad y delicadeza del diseño.

Este tejido impreso con un solo diseño a una sola cara mediante la técnica de sublimación (sólo para poliéster) posee una serie de características propias que lo definen. Por un lado, su acabado plisado le confiere un aspecto elegante y sofisticado, capaz de convertir cualquier prenda en una auténtica joya de la moda. Por otro lado, su textura visual translúcida la dotan de un valor añadido para aquellos diseños que necesiten de una mayor luminosidad y transparencia en su pieza.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos citar una amplia variedad como lencería, vestidos, faldas, blusas, accesorios como fulares y pañuelos, así como pareos para damas y deportivos. Su adaptabilidad para diferentes diseños y estilos es innegable, gracias también a la suavidad de su tacto.

En cuanto a su cuidado, la tela se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, preferiblemente en seco evitando el uso de tricloroetileno. Además, se puede planchar a baja temperatura y se desaconseja su uso en secadora.

La tecnología con la que se fabrica esta tela mediante impresión digital textil confiere una excelente calidad, permitiendo plasmar en el tejido la más mínima información visual con gran fidelidad y nitidez. Además, la impresión es de alta durabilidad a largo plazo, resistiendo incluso a los lavados y exposiciones al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes