cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Mama garden original
Ref.: 3527-018O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de naturaleza floral con plantas, hojas, claveles y detalles fantásticos en colores principales como el blanco marfil suave, naranja cantalupo y crudo almendra. Este diseño simbólico y técnico combina perfectamente con tonos suaves y claros, como el rosa palo o el amarillo claro, para lograr un look delicado y elegante. El tejido está impreso con tecnología de impresión digital textil a una sola cara y tiene un acabado plisado con textura visual translúcida, lo que añade un toque de delicadeza y movimiento.

La tela tiene un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas y también para accesorios como fulares y pañuelos. Su temporada de uso es para el verano, debido a su textura translúcida y ligera. La tela tiene cuidados específicos que deben tenerse en cuenta, como no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño mediante calor y presión para que la tinta se adhiera de manera permanente al tejido. Este proceso permite obtener una alta calidad de impresión y definición de detalles en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes